Claudia Yáñez asegura que ya está llegando la hora de gobernar diferente

Los que han estado en los puestos solo llegaron para enriquecerse, ignorando la problemática que afecta a la población, pero eso va a cambiar, señala la candidata.

Ante una gran multitud reunida en Cerro de Ortega, Claudia Yáñez ofreció “garantizar mejores condiciones de vida para todos, y más apoyos al campo.

Rafael Ortega dijo: “estamos aquí para dar nuevas soluciones a los viejos problemas sociales que se han venido arrastrando y que nadie ha sido capaz de solucionarlos”

Claudia Yáñez, próxima gobernadora del estado de Colima, acompañada del candidato a la presidencia municipal de Tecomán, Rafael Ortega, aseguró que “está llegando la hora de gobernar diferente, porque los que han estado en los puestos solo llegaron para enriquecerse, ignorando la problemática que afecta a la población, pero eso va a cambiar, con el voto de la gente el próximo 6 de julio a favor de Fuerza por México”.

En la comunidad de Cerro de Ortega, acompañada también por Sonia López Verde, candidata a la diputación federal por el Distrito 2, Claudia Yáñez dijo que una vez en el gobierno, “vamos a garantizar mejores condiciones de vida para todos; la canasta básica a todas las mujeres pilares  del hogar en situación vulnerable; vamos a apoyar a la gente del campo y a pugnar porque se fijen precios de garantía justos;  vamos a tecnificar el campo y a exigir que se brinden créditos con tasas preferenciales, además de que se gestionarán seguros de vida, porque la gente se muere y deja a su familia al garete”.

Entre sus compromisos para llevar bienestar a todos, destacó que hay niños que llegan a la escuela con el estómago vacío, y tenemos que brindar desayunos a los niños que van a la escuela. Para que puedan estudiar y rendir mejor en el proceso de su formación integral. Reiteró que se pondrá un Centro de Atención Integral para las Adicciones, Salud Mental y Física, porque hay muchos jóvenes que han caído en situación de adicciones y las madres de familia son las que sufren; por eso desde el gobierno del estado vamos a darles tranquilidad y recuperar a esos jóvenes y darles seguimiento hasta que se reinstalen en la sociedad, porque no puede ser que esos jóvenes por falta de oportunidades tomen un camino equivocado, apuntó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *