Carlos Zepeda escucha las necesidades de comerciantes y colonos.

Hoy 08 de abril del año en curso, por la mañana el candidato Carlos Zepeda estuvo realizando una visita por el mercado del Valle de las Garzas.

Ahí conversando con los comerciantes coincidió con que, a todos en el mercado les afecta la alza en los pagos del agua potable y del predial, pues mencionan que el recibo de agua supera los $600 pesos, aun y cuando no se utiliza este servicio o en caso de los que sí, lo utilizan muy poco.

El candidato se comprometió a que una vez que éste logre posicionarse en el puesto de la diputación, el tema del pago del agua potable y los prediales serán una de las primeras acciones que realice.

También, por la tarde se dio lugar al barrio 4, ahí conto con la compañía de su compañera Irene Herrera candidata por la presidencia municipal. Juntos visitaron a los colonos y se percataron de las inquietudes que se tienen.Una de las grandes problemáticas encontradas fue el alumbrado público. Los candidatos mencionaron que este tema formaría sin duda parte de sus compromisos a cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *