Candidatos de la coalición Va por Colima se reúnen con pescadores de El Tajo, Manzanillo


La tarde del miércoles 28 de abril los candidatos de la coalición Va por Colima se reunieron con pescadores y personas de la colonia El Tajo en Manzanillo para dialogar con ellos. En la reunión estuvieron presentes Mely Romero candidata a gobernadora, Óscar Ávalos candidato a Diputado Federal por el Distrito #2, Jorge Luis Preciado candidato a presidente municipal y José Luis Michel candidato a diputado por el distrito #13.
En la reunión el candidato a diputado Óscar Ávalos mencionó que su compromiso es con los pescadores de Manzanillo y de todo el país, además de que reconoció el esfuerzo que todos ellos hacen para ganarse la vida y salir adelante.
“Los pescadores adolecen de un seguro social, de un Infonavit, de una pensión y de una jubilación, de apoyo en servicios médicos, adolecen de apoyo en medicina y medicamentos, y ahora en rehabilitación de sus lanchas y motores, por eso mi compromiso va con Manzanillo porque entiendo muy claramente que la gente lo que quiere son oportunidades y un gobierno facilitador de condiciones”, explicó el candidato.
Reiteró que el propósito es darles el apoyo que sea necesario para que ellos puedan cubrir sus necesidades y no dejarlos de lado.
También habló sobre el tema de las descargas que van al mar y a la laguna, respecto a esto lamentó que la situación actual en el estado y en todo el país es que se ha reducido el presupuesto para el tratamiento de aguas residuales agravando esta situación. “Tenemos que apostarle a que Manzanillo se siga acreditando como un turismo de destino sano y bueno y que lo que consumimos de las lagunas y los esteros cumplan con la calidad que estábamos acostumbrados a tener de acuerdo a la norma mexicana” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *