Candidata Rosi Bayardo arranca su campaña ¡con todo!

● Durante estos primeros días de campaña, la candidata a Diputada Federal por Colima, Rosi Bayardo, compartió detalles sobre su campaña durante una conferencia de prensa con Indira Vizcaíno.

Además, se ha mantenido cercana a la ciudadanía a través de los primeros recorridos de esta contienda electoral.

El día de ayer, la candidata Rosi Bayardo, en una conferencia de prensa que compartió con la candidata a gobernadora, Indira Vizcaíno, sostuvo su compromiso con la Cuarta Transformación para Colima:

“Seguiré defendiendo el proyecto de nación, bajo una línea de principios, valores y congruencia. Nuestra tarea sigue siendo el combate a la corrupción, y la eliminación total de los privilegios de unos cuantos.”

También resaltó los logros que ha tenido con la bancada de Morena en la H. Cámara de Diputados, con el objetivo de cumplir con dicho proyecto de nación que busca el bienestar para todas y todos:

“Solamente en Cámara de Diputados sacamos a muchos aviadores, quitamos lujos excesivos como camionetas, relojes, seguro de gastos médicos mayores, telefonía celular, etc. Ahorramos más de 1,900 millones de pesos.”

Finalmente, reiteró su compromiso con su distrito, pues uno de los objetivos de esta campaña es la construcción de una agenda legislativa local que recoja las necesidades e inquietudes de todas y todos los habitantes de la costa de Colima:

“Sigo convencida de que no hay otra forma de gobernar o de representar a la ciudadanía si no es manteniéndote cercana a ella, como lo hemos venido haciendo en los últimos años. Basta ya de que los políticos nos visiten cada 3 o cada 6 años.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *