Amigos de Fernando Morán Respaldan a Mely y a Jorge Luis.

  • Candidata de Va por Colima asume el compromiso de vivir y trabajar desde Manzanillo durante su primer año como gobernadora.
  • Jorge Luis se compromete a trabajar y lograr que Manzanillo sea la mejor ciudad del país.

En reunión con la red de ciudadanos afín a Fernando Morán, los candidatos de la alianza Va por Colima y Va por Manzanillo expresaron su determinación para sacar a Manzanillo del abandono en que se encuentra.

El candidato a la alcaldía de Manzanillo manifestó que hay mucho trabajo por hacer en materia de vialidades, dijo que el estado en que se encuentra la ciudad no corresponde al nivel del puerto comercial que significa Manzanillo, y asumió el compromiso de gestionar y lograr inversiones que potencien el desarrollo de la ciudad de manera armónica y con una visión urbanística.
“También vamos a atender de manera inmediata el reclamo ciudadano por los excesivos costos del predial y el agua, eliminando desde nuestro primer día de gobierno, las multas, recargos y gastos de cobranza; además, ya lo platicamos con nuestros candidatos a diputados y presentaremos una iniciativa en el Congreso del Estado para modificar las altas tarifas de estos servicios”, señaló Jorge Luis Preciado.

De igual forma, se comprometió a reactivar la economía de los manzanillenses con incentivos en los pagos que se realizan al Ayuntamiento. También dijo que será un facilitador para que los negocios no sufran con tantos trámites y tanta burocracia, simplificando al mínimo tiempos, costos y requisitos.

Por su parte, Mely Romero dijo que ya tiene listo un programa de gobierno de crédito fácil, capacitación y acompañamiento para todos aquellos que deseen emprender un negocio o crecer su empresa.

Señaló también que se reactivará el
Fondo de Promoción Turística para posicionar y promover la marca Manzanillo; así como reactivar el sector turístico, restaurantero y de servicios, del que viven muchas familias.

Manifestó que será una gran aliada de los manzanillenses, de las mujeres, los jóvenes, los deportistas, los emprendedores y todos los sectores encontrarán en ella una gobernadora honesta y que sabe cumplir su palabra.

“Vamos a activar de nuevo las estancias infantiles, para que nuestras mujeres pueden salir a trabajar o a estudiar con la tranquilidad de confiar el cuidado de sus hijos en un lugar seguro. También vamos a otorgar ese primer empleo a los jóvenes, a quienes vamos a capacitar para que nos ayuden como parte del programa CCrea de reactivación económica de Colima. Sueño con un Manzanillo próspero y moderno para todos los ciudadanos, soy una mujer de trabajo y tengo la experiencia necesaria para lograrlo; estoy plenamente convencida de que de la mano de todos ustedes vamos a lograrlo”, puntualizó Mely Romero.

Por su parte, Fernando Morán dijo que los presentes son ciudadanos que no militan en ningún partido político y que siempre analizan los perfiles buscando los mejores hombres y la mejores mujeres para tomar las riendas del municipio y del estado. Señaló también que Mely es una mujer con trayectoria, capacidad y la preparación que se requiere para dar solución a los temas más importantes para los colimenses y lograr una mejor calidad de vida. De igual forma, Morán expresó que Jorge Luis es una persona con probada capacidad de gestión, que no viene a improvisar, sino que tiene una gran experiencia y sobre todo la determinación y la altura de miras para convertir a Manzanillo en la mejor ciudad del país.

“Por todo ello, este equipo de liderazgos sociales nos sumamos totalmente convencidos de que junto con Mely, Jorge Luis y todos los candidatos de la alianza, Manzanillo alcanzará su máximo potencial”, enfatizó Fernando Morán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *