Alcaldesa supervisó la pavimentación de la calle Francisco Villa en las colonias Las Joyas


*Habitantes agradecen la obra, ya que durante más de 50 años no se había mejorado esta vialidad
La presidenta municipal Griselda Martínez, supervisó los avances de construcción y pavimentación de la calle Francisco Villa, en la colonia Las Joyas, donde prácticamente la obra está terminada y solamente se están afinando los últimos detalles.
La señora María del Carmen Torres, vecina de esta calle, agradeció a la presidenta municipal esta obra que quedó de primera calidad, y mencionó que desde hace 50 años nadie había hecho nada por mejorar esta vialidad, que es importante porque une a varias colonias de esa zona, incluyendo La Bella Vista, Benito Juárez, El Rocío, La Tolva y Las Torres.
Griselda Martínez, constató que se colocó la red del agua potable y drenaje y se construyó la calle con concreto hidráulico rayado, para evitar que se la gente se resbale a la hora de caminar, y que los autos tengan mayor estabilidad a la hora de circular por esta calle.
Así mismo, pudo corroborar la construcción de un dren pluvial para en la medida de lo posible evitar inundaciones en la calle alterna que va hacia el panteón municipal.
La obra está terminada, se colocaron 3 mil 026 metros cuadrados de concreto hidráulico, se instalaron 130 metros lineales de tubería de agua potable, 140 metros lineales de tubería para alcantarillado de 12 pulgadas de diámetro y se colocaron 640 metros cuadrados de banquetas de 8 centímetros de espesor. Total, de la inversión 4 millones 829 mil 772.08 pesos.
POR AMOR A MANZANILLO SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *