Agradecen al regidor Serapio de Casas por apoyo al deporte

Tecomán, Colima, México.- Integrantes del deportivo femenil Elías Zamora Verduzco del municipio de Tecomán, agradecieron al regidor Serapio de Casas por el apoyo económico que se les otorgó en días pasados.

Brenda Nuñez, en representación de las integrantes, comentaron que son de recién creación el deportivo y han estado entrenando en el parque de la colonia Elías Zamora.

«Ya hemos tenido varios encuentros deportivos, con deportivas de algunas comunidades, nuestra petición es para continuar con el entrenamiento y algunas necesidades que tenemos como deportistas, agradecemos al regidor Serapio de Casas, ya que nos dió respuesta oportuna y rápida y sin tantos trámites administrativos para recibir el apoyo», dijo Brenda Nuñez.

Asimismo, el municipe por Tecomán, se comprometió a gestionar ante la Comapat para que se les instalará una toma de agua que será utilizada para regar y dar mantenimiento al campo donde realizan las actividades deportivas.

«Seguimos trabajando, apoyando a quienes nos han hecho peticiones, en algunas ocasiones son con recursos propios y otras son gestiones que debemos realizar ante diferentes dependencias tanto municipal como estatal, pero damos seguimiento y apoyamos en lo que se requiera» concluyó De Casas Miramontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *