SE REALIZÓ CON EXITO LA CABALGATA Y RECIBIMIENTO INFANTIL EN LA FERIA DEL MELÓN 2023

En un ambiente de fiesta y con la participación de alumnas, alumnos, maestros y padres de familia se realizó con éxito la tradicional Cabalgata y recibimiento Infantil dentro del programa de la Feria del Melón 2023.

Encabezando el contingente, el presidente Carlos Carrasco acompañado de la presidenta municipal de Colima Margarita Moreno recorrieron las principales calles del municipio para arribar a la cancha las parotas donde se desarrolló el recibimiento, con la actuación especial de los payasos los Dannys.
El alcalde agradeció la participación de alumnas, alumnos maestros y padres de familia en el evento, al DIF Ixtlahuacán por la coordinación y entregó reconocimiento a la presidenta de Colima por el apoyo brindado para la realización del evento.

Por su parte la alcaldesa de la capital dijo sentirse contenta en una fiesta llena de armonía y magia de tantos niñas y niños disfrutando de la tradición.

Acompañaron la reina de la Feria Flavia I, el director del comité Sergio Mendoza, la presidenta de DIF Alexia Mendoza, la regidora Blanca Acevedo, el regidor José Manuel Verduzco, así como funcionarios del Ayuntamiento de Colima y del Gobierno de Ixtlahuacán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *