Para mejorar la atención a los ciudadanos la alcaldesa Griselda Martínez entregó vehículo a personal del Nuevo Sistema de Justicia Cívica.


• La presidenta Griselda Martínez, con austeridad y transparencia ha realizado una inversión histórica para adquirir vehículos en todas las áreas y mejorar los servicios hacia los ciudadanos.
La presidenta municipal Griselda Martínez, entregó un vehículo al personal del Nuevo Sistema de Justicia Cívica, que será utilizado para brindar un mejor servicio a todos los ciudadanos que requieran atención para resolver sus conflictos a través de este Sistema que busca crear un municipio de paz y de sana convivencia ciudadana.
En breve intervención realizada frente al palacio municipal, la presidenta Griselda Martínez, entregó las llaves de esta unidad a la coordinadora del Sistema de Justicia Cívica, licenciada Isamar Ramírez.
La alcaldesa porteña informó, que se adquirió este vehículo, el cual servirá para darle mejor atención y servicio a todos los ciudadanos que requieran resolver sus conflictos a través de este Nuevo Sistema de Justicia Cívica, “todos los compañeros de esta dirección van a poder entregar notificaciones, realizar gestiones que se van a estar desarrollando en Justicia Cívica” agregó la edil municipal.
Este vehículo se suma al patrimonio de todos los manzanillenses, que en esta administración se ha adquirido gracias a un manejo diciplinado y austero de los recursos y al pago responsable de los impuestos que realizan los ciudadanos y que son herramientas para brindar una mejor atención y servicios a todas y todos.

La presidenta comentó que, “las y los compañeros del Sistema de Justicia Cívica han venido trabajando como pueden, con el vehículo que tienen o sin vehículo, o como sea, pero han venido dando atención a toda la población que está requiriendo la atención de los juzgados cívicos. Así que ahora van a poder desplazarse con más facilidad”.
Para finalizar, Griselda Martínez, agradeció a toda la población, “que nos hacen el favor de pagar sus impuestos y que nosotros buscamos cómo invertirlos de la mejor manera, que nos ajuste para hacer mucho más con menos, y que aparte no nos robamos ni un peso, es un sello distintivo de esta administración, pues hoy podemos agregar algo más a nuestro patrimonio y que es de todos ustedes”.

POR AMOR A MANZANILLO SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *