Invita Salvador Bueno a que aprovechen los descuentos del pago de agua

ARMERÍA.- El alcalde Salvador Bueno Arceo invitó a todos los armeritenses que aún tienen adeudos con la Comapal respecto al servicio de agua potable y alcantarillado, para que se acerquen al organismo operador y aprovechen los descuentos que tiene la misma.

Luego del corte a la energía eléctrica en los pozos abastecedores de agua hace algunas semanas, el alcalde Salvador Bueno Arceo reconoció que él como la autoridad más cercana a la población, debe garantizar el derecho humano al vital líquido y que se otorgue con mejores servicios.

Dijo que los ciudadanos pueden acercarse a las oficinas de la Comapal y aprovechar los descuentos que aún se están otorgando, “como lo es el 100 por ciento de descuento en multas y recargos y el 50 en el rezago de su pago, por eso te invito para que nos apoyes y así darte un mejor servicio”.

Destacó igualmente las reuniones que se han tenido con legisladores y diputadas federales para atender esta situación de suma importancia para el municipio, a fin de garantizar tanto el abasto de agua potable, así como servicios de calidad, inversiones en infraestructura para su modernización, todo ello relacionado con este tema.

El alcalde dijo que esto resulta muy difícil cuando se enfrentan condiciones adversas por las altas tarifas que se deben pagar por la electricidad, aunado a la profunda crisis económica que atraviesa el municipio derivado de la pandemia.

Puso como ejemplo la situación crítica que ya padece Comapal, misma que los llevó al corte de energía eléctrica, sin embargo, “este mismo escenario se puede replicar este fin de año y no lo podemos permitir”.

Por ello, se pronunció a través de redes sociales para que haya no sólo un interés, sino una participación y un compromiso de quienes tengan disposición de pagar lo hagan, aprovechando los descuentos que actualmente tiene Comapal para sus usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *