Invita DIF Municipal Tecomán al concurso “Ven y baila con el DIF”

  • El equipo que obtenga el primer lugar será acreedor de $3,000.00 en efectivo; el segundo lugar obtendrá $2,000.00, y el tercer lugar, $1,500.00 en efectivo.

Con la intención de generar espacios de diversión y sana convivencia para niñas, niños y adolescentes, la presidenta del DIF Municipal Tecomán, Irma Mirella Martínez Silva, anunció el concurso “Ven y baila con el DIF”.
Martínez Silva comentó que este concurso está dirigido a menores de 6 a 15 años de edad, que sean del municipio de Tecomán. Las y los interesados podrán participar en equipos que se compongan de tres a cinco integrantes, quienes deberán presentar una coreografía de break dance o de baile moderno.
“Nos interesa seguir impulsando más espacios de diversión y convivencia sana para la niñez tecomense, que los motive a realizar constantemente actividades que fortalezcan su salud y la unión familiar, pero que sobre todo los haga felices”, comentó.
La presidenta del DIF tecomense aseguró que quienes deseen participar, deberán inscribirse del 6 al 13 de julio de 2022, en el área de Comunicación Social del DIF Municipal Tecomán, ubicado en calle Río Soto la Marina #425, colonia Indeco, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
Precisó que el concurso se realizará el viernes 15 de julio de 2022, en el Parque González Lugo, a las 5 de la tarde.
Se premiará a los tres primeros lugares. El equipo que obtenga el primer lugar será acreedor de $3,000.00 (tres mil pesos) en efectivo; el segundo lugar obtendrá $2,000.00 (2 mil pesos), y el tercer lugar, $1,500.00 (mil quinientos pesos) en efectivo.
Por último, informó que las y los interesados pueden consultar las bases de la convocatoria en la página de Facebook: DIF Municipal Tecomán 2021-2024.

Martes 5 de julio de 2022; Tecomán, Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *