FUERTE IMPULSO AL DEPORTE EN MINATITLÁN

Minatitlán, Colima; a 23 de abril de 2022

Equipos de la liga juvenil Mixta de futbol soccer, recibieron uniformes deportivos de identidad para el desarrollo de la “Liga de Futbol Soccer Mixto Juvenil Temporada 2022”; en el municipio de Minatitlán

Así lo dio a conocer Antonio Gutiérrez, Director de Deportes de la comuna minatitlense quien informo; que en respuesta a una petición sentida de los y las deportistas, se realizaron las gestiones necesarias ante el H. Ayuntamiento, por lo que la entrega se llevó a cabo en sesión ordinaria de cabildo. Ahí recibieron uniformes los equipos: Escuadra, Manchester, Poblacho PC, y Agua salda.

En su mensaje, el Presidente Municipal Alejandro Mancilla indicó, que es muy satisfactorio ver que después de los difíciles días de la pandemia, algunas actividades ya comienzan a reactivarse; sin embargo, una de las más productivas es sin duda; la práctica del deporte de conjunto como lo es el futbol soccer.

Finalmente, ratifico su compromiso de continuar apoyando a esta liga, que a decir de los y las jugadores y jugadoras; antes de la pandemia era la liga infantil mixta; pero ahora, regresan orgullosamente ya como juvenil mixta, y dijo estar seguro, serán la sensación de la Unidad Deportiva Minatitlán; durante sus partidos.

Acompañaron al edil en la entrega, la Sindico Silvia Ceja, las regidoras: Stephanie Figueroa, Blanca Moreno, Angélica Barreto y Amelia Flores; así como el regidor Ramón Castañeda y la Secretaria del H. Ayuntamiento Ma. Guadalupe Arciniega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *