Entrega Salvador Bueno obra de empedrado en Cofradía de Juárez

ARMERÍA.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo entregó la obra de construcción de empedrado ahogado en mortero sobre la calle Díaz Ordaz en l comunidad de Cofradía de Juárez, con una inversión de 1 millón, 115 mil, 744.11 pesos.

Acompañado por el director de Planeación Efraín Acevedo Castellanos, el Presidente de la comunidad de Cofradía de Juárez, Alejandro Arreola Mejía, así como habitantes del lugar, Salvador Bueno comentó que esta obra beneficia de manera directa a alrededor de 15 familias, mientras que de manera indirecta a toda la localidad mencionada.

“Esta calle como todos sabemos, estaba en muy malas condiciones y tenía muchos años así, es por eso que ahora que tengo la oportunidad con mucho gusto estamos hoy entregándola a todos ustedes, quienes viven por la misma y a todos los que transitamos por este lugar”.

Bueno Arceo dijo que estas obras se realizan a través de las peticiones de la población de todo el municipio, “y es mi prioridad, tomar en cuenta a las personas de todo Armería, ya que gracias a ellos es que estoy trabajando pro ustedes y con estas acciones estamos respondiendo a su confianza”.

Por su parte, la señora Rita Trujillo, beneficiada de la calle Díaz Ordaz, felicitó al Presidente Salvador Bueno Arceo por el trabajo que ha venido haciendo, “y con esta obra que está bien realizada, estamos todos aquí contentos ya que la calle tenía bastante tiempo que nadie venía a arreglarla y ahora nos la están dejando mucho mejor que como estaba incluso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *