Con cabalgata, productores del campo de Tecomán respaldan a Virgilio Mendoza

*Encabeza el abanderado del Verde festiva y nutrida cabalgata.

En el municipio de Tecomán el respaldo al proyecto que encabeza Virgilio Mendoza Amezcua, candidato a Gobernador por el Partido Verde Ecologista de México, se sigue fortaleciendo con el crecimiento de simpatizantes. Los ciudadanos manifiestan que el proyecto Verde tiene las mejores propuestas.

El respaldo va en aumento, y fue en este municipio donde se dieron cita charros y escaramuza en una alegre cabalgata, siendo encabezada por Virgilio Mendoza, quien fue el invitado especial.

Acompañado de Rafael Mendoza, aspirante a la diputación federal por el segundo distrito, y algunos integrantes de la fórmula verde que lo acompañarán en estás elecciones, el candidato del PVEM hizo un recorrido a caballo por las calles de esta cabecera municipal.

Con música de fiesta se realizó la cabalgata a la que se unieron ganaderos, agroproductores y grupos de ciudadanos tecomenses que salieron de sus hogares para demostrar su simpatia a Virgilio Mendoza.
Así, quedó asentado que este tipo de actividades promueven y ayudan a preservar tradiciones colimenses con arraigo: las cabalgatas y la charrería.

«La charrería es un deporte por excelencia, que demanda disciplina y dedicación. También lo consideraremos dentro de las disciplinas que vamos a impulsar desde mi Gobierno», dijo el candidato.

En ese mismo tenor, reafirmó su compromiso de apoyar al campo tecomense: «lo hice en Manzanillo y lo haré para todo el estado, vamos a tener programas, subsidios y apoyaremos como nunca a este sector», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *