Ayuntamiento de Manzanillo festejará a niñez y mamás, en el marco de las Fiestas de Mayo

El H. Ayuntamiento de Manzanillo preparó grandes sorpresas en la edición 91 de las tradicionales Fiestas de Mayo. La Presidenta Municipal, Griselda Martínez, adelantó que festejará “a lo grande” a las niñas y niños, así como a las mamás manzanillenses, en su día social.

Junto con la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones de Manzanillo Hermelinda Anguiano Cadena, la alcaldesa detalló que la inauguración de estos festejos se realizará el viernes 29 de abril a las 7 de la tarde, en donde se coronará a la reina Coral Zavaleta y además se presentará la orquesta de la Secretaría de Marina Armada de México.

Destacó que el 30 de abril, de 5 de la tarde a 8 de la noche los juegos mecánicos serán gratuitos para las niñas y niños; además habrá una rifa de regalos y se premiará a las y los ganadores del concurso que organiza la dirección de Protección Civil y Bomberos de Manzanillo sobre Ponle el nombre a tu camión de rescate, la cual puede ser consultada en las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Manzanillo.

Detalló que, para el 10 de mayo, se invita a las mamás que así lo deseen a festejar su día social en el Casino de la Feria de 1 a 5 de la tarde, donde habrá una comida y mariachi durante todo ese tiempo, “esto es gratuito y además habrá rifa de regalos y muchas sorpresas más”.

Griselda Martínez también dio a conocer que el municipio invitado es Santo Domingo Petapa, Oaxaca, que a través de su ballet, el 06 de mayo dará una demostración de la riqueza cultural de esa zona de México, que incluye la presentación de los tradicionales Voladores de Papantla y la Guelaguetza.

Durante estos días de feria estará instalado el stand del Ayuntamiento de Manzanillo con muchas novedades, el Pabellón Cultural, la zona de artesanos, habrá dulces tradicionales, los clásicos gritones y todo ese ambiente de feria.

La alcaldesa pidió a las y los visitantes a mantener la feria limpia y que se diviertan de manera responsable para que haya orden, y un ambiente sano y familiar.

Por último, mencionó que en esta edición no se realizarán cabalgatas, tampoco eventos de palenque, “es mejor llevar gratis eventos de calidad”, y ni habrá recibimientos, pues aseguró que es más importante la cultura.

Manzanillo, Col., a 13 de abril de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *