Se une Felipe Cruz a proyecto de Virgilio

**Anuncia el Verde la adhesión también de Nacho Zambada, Brenda Gutiérrez y otros liderazgos ciudadanos

La dirigente del Partido Verde Ecologista en Colima, Gabriela Benavides Cobos, anunció la suma de nuevos ciudadanos al proyecto del equipo Verde, entre los que destacó al ciudadano Felipe Cruz Calvario, actual presidente municipal de Villa de Álvarez.

En una reunión donde fueron abordados por la prensa, explicó que la dirigencia del Partido Verde ha venido trabajando en el diálogo con diferentes liderazgos del Estado, lo que ha traído como consecuencia que se logre el coincidir en ideas a fin crear una oferta política atractiva para el electorado de Colima.

Benavides Cobos también mencionó que se han creado una importante alianza a favor del municipio de Villa de Álvarez y Colima, a la que se han unido líderes como Nacho Zambada, Brenda Gutiérrez, Gloria Cortes, Juan Carlos Gómez Díaz, Yolanda Teresa Padilla Ríos , Rosa Edith Sandoval Chacón , Rafael Ruvalcaba, Alberto Alcaraz Silva, Sandra Paola Rodríguez, Luis Alberto Gama Espíndola , Edgar Larios Carrazco, Alondra Lopez Alonso , Francisco Medina Solana , Ulises Álvarez Alcantar , Daniel Torres González.

«Por el momento hemos coincidido en proyectos y en su momento podríamos coincidir en candidaturas, pero lo más destacado es que podremos construir juntos a favor de Colima».

La líder del Verde, destacó que las puertas del partido se encuentran abiertas a todo aquel ciudadano que quiera sumar y hacer alianza por y para el Estado.

«Estamos abiertos para recibir a personas militantes de otro partido y no militantes, todos los partidos cuentan con elementos valiosos y tenemos grandes amigos del PRI, PAN, PT, nosostros no tenemos fobia a recibir ciudadanos de otros institutos».

Finalmente destacó que es un orgullo que la ciudadanía vea al Verde como una opción de cara al 2021, y como un instituto político que ha ido creciendo y está preparado para ser una oferta interesante en las próximas elecciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *