Rehabilitará Virgilio mercados de Colima, en equipo con locatarios.

  • No tenemos apoyo de las autoridades, dicen locatarios del mercado Alvaro Obregón.
  • Con inversión en rehabilitación, fortalecerá la economía local y las fuentes de trabajo.

Virgilio Mendoza Amezcua candidato a gobernador por el Partido Verde Ecologista de México, reafirmó su compromiso de modernizar y rehabilitar los mercados del Estado, esto en equipo con sus locatarios con quienes trabajará hombro con hombro.

Así lo expresó el candidato durante su visita al mercado Álvaro Obregón en Colima, donde al dialogar con los locatarios, aseguró: «Ganando la gubernatura implementaremos un programa para estar rehabilitando los mercados e ir generando mejores condiciones, los mercados deben perdurar», enfatizó.

Así mismo, puntualizó que sabe cómo hacerlo y que en los hechos lo ha demostrado, al haber apoyado con inversión a los mercados 5 de mayo y el mercado del Valle de Las Garzas, en las dos ocasiones en que fue presidente municipal de Manzanillo.

Por su parte, Filiberto Nuñez Hernández, secretario general del mercado Álvaro Obregón, expresó al candidato que confían en que los apoyará porque saben de su trayectoria: «sí nos hemos dado cuenta que hubo mucho apoyo por parte de ustedes a los mercados, aquí nada», expresó Filiberto Núñez.

Mendoza Amezcua dijo que será gobernador para poder hacer de los mercados lo que han sido siempre, «un lugar para que la gente lleve, compre, y se mueva la economía local».

Finalmente, la líder social Juana «la chiquita» Salas, dijo que le expondrán por escrito la larga lista de necesidades, «para darle a conocer todo a la problemática que tenemos aquí, no tenemos el apoyo de nada, de ningún candidato, de ningún gobernante político, abandonados al 100%», lamentó Juana Salas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *