Para Facilitar el pago de impuestos el Ayuntamiento abre cajas para que los ciudadanos puedan realizar sus pagos fácilmente

*Hay cajas en presidencia municipal, Mercado 5 de mayo, panteón municipal, centro de negocios, oficinas de Tránsito y Vialidad, Soriana, Comercial Mexicana, CAPDAM del Valle y CAPDAM península, en horarios de 9 de la mañana a 15:45 horas en cajas foráneas, y en presidencia de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Héctor Valdez, Director de Ingresos, informó que se están dando facilidades para el pago del impuesto predial, con la apertura de cajas en varios lugares estratégicos del municipio para que la población pueda hacer sus pagos directos físicos.
También se pueden realizar pagos en línea a través de la pagina de internet del Ayuntamiento https://www.manzanillo.gob.mx/ en el apartado de trámites y servicios y entrando a “pago predial”, se dan las indicaciones para ingresar la clave de referencia de catastro y el nombre del contribuyente.
Los pagos en tiendas Kiosko o por la plataforma en línea también permite imprimir los estados de cuenta vigente, con las referencias se pueden hacer los pagos en las tiendas de Sam´s Club y en Soriana. Los pagos en línea son únicamente con tarjetas de crédito o débito.
Para las personas que vivan en otras ciudades o estados del país, pueden realizar su transferencia enviando un correo a la dirección ingresos@manzanillo.gob.mx anexando su comprobante de transferencia o depósito bancario y referenciado con la clave catastral que se está pagando y ese mismo correo se le contesta con su recibo en digital acreditando el pago.
POR AMOR A MANZANILLO SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *