Mercado 5 de Mayo requiere inversión en mantenimiento Manzanillo

*Candidata del PT a Gobernadora, Aurora Cruz, visita a locatarios

Desde muy temprano este domingo la candidata del Partido del Trabajo (PT) a Gobernadora, Aurora Cruz, visitó el mercado 5 de Mayo, en el corazón de Manzanillo, donde observó mucha vida, mucha actividad económica, pero también falta de mantenimiento de las instalaciones.
La candidata, caminó por el popular mercado, acompañada por la líder de locatarios, Lupita Gómez, quien la fue guiando con cada uno de los comerciantes para que escuchara de ellos, de viva voz, sus problemáticas.
Ahí le expresaron su sentir de abandono de parte de las autoridades de los tres niveles de Gobierno porque no le invierten nada a su área de trabajo que es el mercado y se va deteriorando, cuando debería verse limpio y en buen estado y tener dignas instalaciones.
La gente que acude a comprar también se acercó a Aurora Cruz a saludarla y a manifestarle su apoyo, y le pidieron que no sea como los políticos de siempre, sino que ella mantenga su sencillez, su trato con el pueblo, y sobre todo que cumpla lo que promete.
El recorrido por el mercado se volvió una alegría de domingo e incluso comprometieron a la candidata a volver el primer día cuando gane la gubernatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *