INDIRA: MI GOBIERNO HARÁ OBRAS QUE PIDA EL PUEBLO

  • Joven agradece a la candidata contemplar Centro de Atención de Adicciones

La candidata de Morena y Nueva Alianza a Gobernadora Indira Vizcaíno Silva, aseguró que durante su sexenio, la administración estatal que encabezará, va a realizar en los diez municipios sólo obras que pida la gente, no las que ella quiera, “haré un gobierno que atienda las necesidades del pueblo y terminarán las obras que son culto al ego y la corrupción”.

Para lograrlo, aprovechará la excelente relación que tiene con el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gabinete federal, pues sólo Indira representa el proyecto de la Cuarta Transformación y el cambio verdadero para el estado de Colima, por más que otros quieran adjudicarse ahora una supuesta amistad con el Jefe de la Nación, argumento con el que pretenden engañar a la gente.

Indira realizó este martes diversas reuniones con mujeres y hombres del municipio de Colima, iniciando en la colonia Cuauhtémoc y luego en Burócratas, El Porvenir, Guadalajarita, La Virgencita, Los Viveros, para concluir con vecinas y vecinos de la zona centro de la capital, específicamente del Parque Hidalgo y Jardín Juárez.

Expresó su satisfacción porque miles y miles de colimenses anhelan la alternancia, tras 90 años de gobernar el mismo partido; pidió no caer en provocaciones ni creer en la guerra sucia; “están muy nerviosos los que siempre han vivido a costillas nuestras, pues no saben agarrar una pala, ni hacer nada”; nosotros buscamos la paz, el respeto, hacer propuestas y gobernar al lado del pueblo”.

En los recorridos por todo el estado, Indira escucha las necesidades que hay en cada municipio para integrar la lista de prioridades que las mujeres y los hombres le expresan. Dijo que si ella pudo gobernar bien un lugar pequeño como el municipio de Cuauhtémoc y el Presidente AMLO gobierna bien algo tan grande como nuestro país, pues también podrá gobernar bien el estado de Colima, “porque cuando uno NO se roba el dinero y le quita los privilegios a políticos y funcionarios para destinarlo a la gente, los recursos alcanzan para hacer más obras, y con esa mística vamos a gobernar Colima del lado del pueblo”, manifestó.

En Guadalajarita, un joven agradeció a Indira su compromiso de hacer un centro para atender y rehabilitar a personas con adicciones. Las y los asistentes reconocieron su puntualidad, que cumpla la sana distancia, uso de gel y cubrebocas, pero sobre todo por representar la única posibilidad de un cambio verdadero para Colima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *