Habitantes de Coalatilla agradecen a Salvador Bueno por la obra de pavimento asfaltico

ARMERÍA.- Habitantes de la comunidad de Augusto Gómez Villanueva (Coalatilla), durante una visita por parte del presidente municipal Salvador Bueno Arceo, le agradecieron por la obra de pavimento asfaltico que se construye en la localidad mencionada y que mejorará la entrada principal del lugar.

Durante el recorrido, Margarita Ramos Madrigal, una de las beneficiadas por esta obra, felicitó al presidente Salvador Bueno Arceo por realizar estas acciones en beneficio de los habitantes de Coalatilla, “además quiero invitar a todos lo que vivimos en esta comunidad para que aportemos y así el Ayuntamiento pueda seguir trayéndonos más obras”.

Por su parte, Estela López agradeció a Salvador Bueno por haber volteado a la localidad de Coalatilla y para mejorar una de sus principales calles, como lo es la Profesor Pablo Silva.

Por último, Angelina Barragán Zamora, quien se distingue por ser una de las primeras personas que habitaron esta comunidad, agradeció también al munícipe por esta obra, que dijo, “no tengo la menor duda de que mejorará nuestra comunidad”.

En respuesta, el presidente Salvador Bueno Arceo les dijo que como munícipe, desde el inicio de su administración municipal, siempre ha sido una de sus prioridades, el atender y mejorar con obras y acciones no solo en la cabecera municipal, sino en todas y cada una de las comunidades de Armería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *