FIRMAN ALIANZA PT-VERDE “JUNTOS POR UN COLIMA MEJOR”

El dirigente estatal del PT, Joel Padilla, junto con la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Gabriela Benavides Cobos, dio a conocer que se firmó el Convenio de Coalición “Juntos por un Colima Mejor” para presentarse a las elecciones del 2021.

Benavides Cobos mencionó que trabajarán para presentar a los mejores hombres y las mejores mujeres comprometidos a trabajar en favor de la gente en la próxima elección, además de que agradeció a todos los simpatizantes en esta alianza su respaldo y confianza.

Por su parte, el senador Joel Padilla al dirigirse a la opinión pública destacó que “En la coyuntura de la renovación de la gubernatura en el proceso electoral del 2021, el PT asume su responsabilidad y de forma proactiva alza su voz y se manifiesta en contra de un proceso en donde Morena ha sido influido por grupos de interés”.

“Porque tenemos que decirlo y denunciarlo, buscan imponer una propuesta que pone en riesgo los principios de la Cuarta Transformación, a una propuesta de cuestionada reputación, de dudosa honestidad, que se ha caracterizado por su falta de congruencia, que cambia de partido sin importar los principios éticos y ha utilizado la deslealtad con tal de conseguir sus intereses personales”, dijo.

El PT se deslinda del proceso de Morena y propone a los colimenses una opción de alternancia, sensible a las necesidades de los diferentes sectores sociales, productivos y culturales, una opción confiable a los electores, que dé certidumbre por su congruencia, capacidad, honestidad y visión de futuro.

“Aclaramos que no estamos ni estaremos en contra de nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, seguimos siendo parte de la Cuarta Transformación y seguiremos apoyando sus esfuerzos por cambiar al país. Estamos en contra de quien pretende encabezar los destinos de los colimenses y usar el poder en su beneficio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *