Ejecutan a Hombre en La Floreña

*Recibió a lo menos tres disparos de arma de fuego

Sujetos desconocidos abrieron fuego contra un hombre en el ejido La Floreña, quedando sin vida a espaldas de la plaza de toros y a un costado del arroyo, mientras que los sospechosos alcanzaron a darse a la huida, según fuentes policiales.

El occiso de aproximadamente 45 años de edad, presentó tres disparos de arma de fuego en el cuerpo, quedando sin vida, mientras que se desconoce la identidad de los sicarios que se dieron a la fuga.

Los hechos se registraron poco antes de la una de la tarde, en donde sujetos al parecer sicarios y a bordo de un vehículo dispararon en repetidas ocasiones contra su víctima que caminaba a espaldas de la plaza de toros a un costado del arroyo que cruza la comunidad.

Al sitio indicado, arribaron elementos de las corporaciones policiales, que acordonaron la zona y comenzaron los operativos para dar con el paradero y la identidad de los asesinos.Finalmente el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y comenzó las investigaciones para esclarecer un hecho sangriento al estilo del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *