Da banderazo de arranque Griselda Martínez a obras de mejoramiento y embellecimiento en la comunidad de Venustiano Carranza


La Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez, realizó una gira de trabajo por la comunidad de Venustiano Carranza (Coalata), para el banderazo de arranque a las labores de embellecimiento y mantenimiento de jardines y pintura de los principales kioscos de todo el municipio de Manzanillo.
Recibida por José Martín González Hueso, presidente de la Junta Municipal de Venustiano Carranza y los habitantes de esta localidad, la alcaldesa pudo platicar con vecinos de la comunidad, quienes le externaron inquietudes y necesidades.
Acompañada por vecinos y servidores públicos municipales, Griselda Martínez, dio el arranque de lo que será un intenso programa de mejoramiento y embellecimiento de los principales jardines y kioscos de nuestro municipio, con la finalidad de rehabilitar y dignificar las áreas públicas, iniciando en la comunidad de Venustiano Carranza”.
La presidenta municipal manzanillense, informó que los trabajos consistirán en: la poda y plantación de árboles, aplicación de pintura en todas las áreas y se atenderán todas las particularidades de cada jardín, “La idea es darles un mantenimiento integral a todos los jardines de nuestro municipio” finalizó.
Por su parte, el presidente de la Junta, José Martín, agradeció la visita de la presidenta municipal y su compromiso con la comunidad para mejorar sus espacios públicos, pues estas acciones vendrán a mejorar la fisonomía de su centro

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *