Construye Ayuntamiento de Manzanillo sanitarios en tres playas

Para dotar de equipamiento urbano a nuestros principales atractivos turísticos, la Presidenta Municipal de Manzanillo, Griselda Martínez informó que, a través de la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre del Ayuntamiento se construyen sanitarios y regaderas en tres playas: el mirador de Punto Bahía, en el mirador de Playa Azul y en la playa Miramar, en donde además se construirá un gimnasio al aire libre con aparatos para hacer ejercicio y un parque de patinaje (skatepark).

Las obras de los sanitarios estarían concluidas antes de Semana Santa, y para evitar vandalismo, estos tres puntos contarán con cámaras de video vigilancia, y con el fin de dar mantenimiento permanente a los sanitarios se regulará su acceso con uso de un rehilete y el cobro de una cuota mínima para conservarlos siempre en buen estado. Con los nuevos sanitarios se atenderá una añeja demanda de los ciudadanos y se evitará la contaminación del medio ambiente.

Desde el inicio de su administración, la alcaldesa Griselda Martínez coordina una estrategia turística que incluye el mejoramiento y la modernización de los accesos de playa con: murales artísticos, colocación de luminarias con tecnología LED, mejoramiento de áreas verdes, bancas, área de estacionamiento, regaderas y servicios sanitarios.

En San Pedrito se tendrá la primera playa incluyente del Estado, por lo que hace tiempo, con asignación de recursos federales, se realizan algunas obras para su adaptación.

POR AMOR A MANZANILLO, ESTAMOS HACIENDO HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *