Avanzan los trabajos de reparación del puente vehicular de Santiago

*Se invierte más de 1 millón de pesos beneficiando a 184 mil habitantes directos de la zona

Para mejorar la vialidad en el boulevard costero a la altura de la delegación de Santiago, la actual administración municipal autorizó recursos emergentes y urgentes para la reparación del puente vehicular, que resultó dañado tras el paso de la tormenta Hernán.
Esta obra contempla beneficios para los más de 184 mil 541 habitantes que a diario utilizan esta vialidad principal, así como los visitantes de nuestra ciudad y puerto.
La presidenta municipal Griselda Martínez, realizó gestiones para solicitar recursos del Fondo Natural de Desastres (FONDEN), sin embargo y ante la necesidad urgente de reparar esta importante vialidad, la alcaldesa decidió realizar una inversión inicial por un monto que asciende a la cantidad de 1 millón 005 mil 585 pesos, con recursos propios del Ayuntamiento de Manzanillo, iniciando la reparación desde el 10 de octubre y se espera concluir a principios del mes de diciembre.
Se contempla dentro de esta acción, la reparación del tramo del puente que resultó dañado por el impacto de las lluvias.

POR AMOR A MANZANILLO SEGUIMOS HACIENDO HISTORIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *