Realizan poda en los cinco jardines de Real Hacienda

*Entrega Alcaldesa Tey Gutiérrez equipo de trabajo a plantilla laboral de la Dirección de Parques y Jardines

Villa de Álvarez, Col.- Esta tarde el Ayuntamiento de Villa de Álvarez inició los trabajos de poda de árboles y corte de césped en los cinco jardínes de la colonia Real Hacienda.

Previo al inicio de esos trabajos y a la entrega de equipamiento a la plantilla laboral de la Dirección de Parques y Jardines, la Alcaldesa Tey Gutiérrez participó en la Asamblea Vecinal, en la que colonas y colonos expusieron sus demandas prioritarias.

Vecinas y vecinos solicitaron el cambio de luminarias en algunas calles y la colocación de reflectores en la cancha de usos múltiples de uno de los jardines.

En ese sentido, Gutiérrez Andrade informó que en las próximas semanas concluirá el proceso de licitación para adquirir 2 mil 500 luminarias, de las que se informará al Comité de Barrio cuántas corresponden a esa colonia.

Tey Gutiérrez informó que la construcción de la caseta de vigilancia, también solicitada por las y los colonos, se hará con el apoyo del empresario Carlos Salazar Silva, que aportará el material, mientras el Ayuntamiento de Villa de Álvarez pondrá la mano de obra.

Juan Carlos Castañeda, Director de Planeación y Desarrollo Urbano, asumió el compromiso de presentar la próxima semana a vecinas y vecinos el proyecto de la obra, para empezar la construcción el lunes 18 del presente mes.

Antes de iniciar los trabajos de poda y limpieza de los jardines, que concluirán este miércoles, se entregaron a los trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines desbrozadoras, motosierras, escaleras, machetes y tijeras para podar, entre otro equipamiento.

En el inicio de los trabajos de poda y limpieza de jardines y a la Asamblea Vecinal de Real Hacienda, participaron Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento; Matilde Soto, Presidenta del Comité de Barrios; y demás integrantes de ese Comité.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *