Plazoleta de acceso a Pascuales dignifica a la playa Pascuales en Tecomán

El presidente municipal Elías Lozano y su esposa Irma Mirella Martínez encabezaron la inauguración de la plazoleta de acceso a la playa Pascuales en Tecomán.

El gobierno municipal de Tecomán está comprometido a consolidar y fortalecer oferta turística con la rehabilitación de la infraestructura en destinos turísticos, aseguró el mandatario.

Comentó que “el tema de nuestras playas, de nuestras costas, es importante, aquí en este lugar tenemos tecomenses que por mucho tiempo han dejado su vida con un trabajo continuo y diario”.

En Tecomán tenemos todo para que en las próximas vacaciones nos vaya de manera excelente, y nosotros contentos de coadyudar para que todas las personas que reciben una derrama económica vivan con calidad, enfatizó.

Al hacer uso de la voz, la arquitecta María de los Ángeles Cruz Torres, comentó que la obra consistió en 130.00m2 de concreto firme de 15 cm de espesor, 85.00ml de guarnición de 15×30 de concreto, una pieza de monumento, un bote de basura de acero inoxidable, dos bancas de concreto con base de granito para tres personas, y dos lamparas tipo punta con su base circular de 3 metros de altura, todo esto con una inversión total de $349,850.22 pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *