En Tecomán Inauguró Elías Lozano el Torneo de Surfing Clásico de Pascuales 2022

  • Este evento se estará realizando del 25 al 27 de noviembre, en la playa Boca de Pascuales

El presidente municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, encabezó la inauguración del Torneo de Surfing Clásico de Pascuales 2022 acompañado de autoridades municipales, el Comité Organizador y surfistas participantes; en este evento deportivo que se realizará del 25 al 27 de noviembre del presente año, en la Playa Boca de Pascuales del municipio de Tecomán.

Durante su mensaje, Elías Lozano, expresó estar encantado de poder traer al municipio alternativas de distracción para la gente, con eventos de sano esparcimiento completamente familiares. Asimismo, agradeció la participación de todas las personas involucradas en este proyecto, a quienes les reconoció su arduo trabajo para que este torneo sea un éxito en su segunda edición.

Añadió, que este evento que tiene una participación de 120 competidores, es tanto para Tecomán y todo el estado de Colima, además para quienes vengan de otros estados; añadiendo que los surfistas participantes son la parte fundamental de este evento, “el cual de seguro nos estará llenando de satisfacciones”, dijo.

Lozano Ochoa, expresó, “vénganse a Tecomán, a disfrutar del surfing, su gastronomía, el festival de música que habrá durante los tres días; ya que las cosas que se hacen con pasión, con honradez y transparencia, no hay duda que saldrán bien”, puntualizó.

Cabe mencionar que el edil junto con las autoridades que lo acompañaron liberó tortugas bebés, en donde incluso participaron niñas y niños, además de familias que asistieron al primer día de competencias de la modalidad de Surf Open tabla corta.

En la apertura de este evento deportivo estuvieron presentes, Irma Mireya Martínez Silva, presidenta del DIF y voluntariado de Tecomán; así como las regidoras Deysy Marlen Manzo Aguiñaga y Cinthia Preciado Rosales; Jorge Ceballos, director general de CEACADEMY; así como Antonio Carrillo, gerente de CEACADEMY.

Además de Antonio Ruiz Mendoza, organizador general del Torneo Clásico de Pascuales; Leobardo Valenzuela Verduzco, director general de Juventud y Deporte de Tecomán; Patricia Venegas Ochoa, directora de Turismo del Ayuntamiento de Tecomán; Edgar Álvarez, prestador de servicios de Pascuales, Jorge Carlos Sánchez, comisario de Pascuales y José Manuel González, comisario del balneario El Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *