Un Muerto y un lesionado de Gravedad En Trágico Accidente Vehicular en Manzanillo

*El percance se registró en el tramo carretero La Flechita-Le Negrita.

Un muerto y un lesionado de gravedad, fue el resultado de un trágico accidente vehicular, en el tramo carretero La Flechita-La negrita, en la delegación Tapeixtles, participando una camioneta particular y una motocicleta, según fuentes policiales.

El occiso de quien se omite sus datos por razones obvias, presentó diversas fracturas en el cuerpo, quedando sin vida en el sitio señalado, en tanto, el lesionado, fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio de este municipio, en donde su estado de salud se reporta grave.

Al momento se desconoce el resultado del peritaje de vialidad, pero tal parece indicar que el caso fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), con la idea de iniciar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

El percance según la fuente se registró ayer por la madrugada, en el citado tramo carretero y se impactaron la camioneta con la motocicleta, quedando el carril con destino a Tapeixtles, bloqueado, para el levantamiento de los hechos y evidencias.

Finalmente se dijo que el agente de la fiscalía del estado, ordenó el traslado del cuerpo para deslindar responsabilidades y abrir la circulación vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *