Son recuperadas tres camionetas robadas.

+En operativos efectuados en Colima y Villa de Álvarez

Continuando con los operativos de recuperación de vehículos, la Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizó en los municipios de Colima y Villa de Álvarez, tres camionetas las cuales contaban con reporte de robo vigente.

Agentes de esta Fiscalía se encontraban realizando recorridos para la localización de vehículos con reporte de robo cuando al circular por el libramiento Ejército Mexicano, detectaron la unidad marca GMC línea Terrain; asimismo, en la colonia Lomas de Circunvalación de esta capital fue localizada una camioneta Ford tipo pick up.

Mientras tanto, en los recorridos por el municipio de Villa de Álvarez fue localizado en la colonia El Cortijo otro automóvil de la marca Jeep, línea Liberty.

Una vez que dichos vehículos fueron verificados en el sistema de informática que contaban con reporte de robo, se procedió al aseguramiento por parte de la autoridad ministerial, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.Se invita a la ciudadanía a seguir reportando de manera anónima los actos delictivos a la línea 089 y al 911 para las emergencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *