Solitario Asaltante Atraca Tienda De Conveniencia en el Valle

*El negocio está a unos cuantos metros de la guardia preventiva que cuida las pertenencias de la presidente Griselda Martínez.

Un solitario y peligros asaltante, irrumpió en una tienda de conveniencia que se ubica en el barrio I, en la delegación Valle de Las Garzas y con lujo de violencia, además de una serie de amenazas, así con un cuchillo en la mano, amagó a la mujer trabajadora y la despojó de dinero en efectivo de la caja registradora y un aparato telefónico, para enseguida darse a la fuga.

Se desconoce la identidad del presunto ladrón, pero todo parece indicar que el grupo de inteligencia de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones con la idea de dar con su paradero.

Los hechos se registraron minutos después del mediodía de ayer, cuando el peligroso ladrón, ingresó a la tienda de conveniencia, que se ubica entre la avenida Elías Zamora Verduzco y Primavera, a unos cuantos metros de la guardia preventiva, que cuida las pertenencias de Griselda Martínez, en donde despojó a la empleada del dinero en efectivo y su teléfono celular, desconociendo el monto.

Se realizaron dispositivos por las colonias aledañas y barrios con la idea de asegurar al sospechoso, para mandarlo tras las rejas, por lo que se espera que en las próximas horas sean canalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *