Sigue la Ola de Robos en Colonias y La Policía no Atrapa a Nadie: Vecinos

*También desvalijan casas deshabitadas, dicen.

Sigue la ola de robos en las colonias aledañas a la zona centro y algunos sectores y la policía no atrapa a nadie, a pesar de que se “hacen” operativos por las zonas conflictivas, así lo dieron a conocer vecinos del lugar.

Dijeron que las colonias más afectadas son: Alameda, Cuauhtémoc, Libertad, San Pedrito y Las Joyas, en donde han desvalijado algunas casas deshabitadas, destacando también 16 de septiembre.

En ese sentido, han pedido la intervención de la policía, con la intención de atrapar a los presuntos ladrones y lo único que hacen es interceptar a gente trabajadora que se desplaza a sus fuentes laborales, más no a los sospechosos que se pasean tranquilamente en las calles.

Mencionaron que las víctimas están cansadas de tanta ola de robos registrados en sus zonas domiciliarias y que revelan la identidad de los amantes de lo ajeno, pero no los pueden detener.

Finalmente dijeron que si detienen en flagrancia a uno de los ladrones, tomarán justicia por su propia mano, ya que es la misma policía quien los deja libres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *