Por localizarle en su persona metanfetamina, Es vinculado a proceso

  • El imputado se encontraba en el cruce de unas calles de la colonia Los Trabajadores, en Colima

La Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de un hombre por un hecho que cometió y que la ley señala como delito de contra la salud, ocurrido en el municipio de Colima.

Según a los hechos, el masculino se encontraba en el cruce de unas calles de la colonia Los Trabajadores, cuando fue abordado por elementos de la Policía Estatal quienes le realizaron una inspección en su persona, localizándole diversos envoltorios conteniendo metanfetamina y una pipa de cristal con residuos.

Tras su detención y derivado de las indagatorias, el imputado fue llevado ante el Juez de Control quien dictó auto de vinculación a proceso, imponiendo como medida cautelar la prisión preventiva y otorgándole al ministerio público el plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Ante estos actos delictivos, la Fiscalía de Colima continúa exhortando a la ciudadanía a que mediante las llamadas anónimas al 089 realicen su reporte, o través del 911 para las emergencias. Tu participación es fundamental para la autoridad.

Colima, Col., 01 de junio de 2023

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *