Peligrosos Asaltantes Despojan de la Caja del Dinero a Repartidor de Gas

*Se llevaron alrededor de 14 mil pesos.

Dos peligrosos asaltantes con lujo de violencia y con pistola en mano, amenazaron a repartidor de gas y despojaron de la caja del dinero para enseguida darse a la fuga, hechos ocurridos en la delegación Salagua, según declaraciones de la víctima a las fuerzas federales.

Se desconoce la identidad de los presuntos asaltantes, pero todo parece indicar que las corporaciones policiales, se encuentran en un proceso de operativos, con la idea de atrapar e identificar a los presuntos hampones.

Los hechos se registraron el pasado miércoles, cuando la unidad repartidora de gas, se encontraba por las calles de la citada delegación y lo interceptaron dos presuntos ladrones que con las armas de fuego en las manos, lo sometieron y se apoderaron de la caja del dinero en efectivo, producto de la venta del día.

Todo parece indicar y de acuerdo a una auditoria pronta, se dijo que el botín que se llevaron era de aproximadamente 14 mil pesos en efectivo.Posteriormente los elementos de las corporaciones policiales, formaron dispositivos y operativos por las colonias aledañas con la idea de capturarlos, pero luego de varias horas, orientaron a la víctima a levantar su denuncia en la fiscalía del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *