Muere Hombre al Recibir Atención Médica Luego de un Ataque Armado en su Casa

*Los presuntos sicarios se dieron a la fuga.

Un hombre ingresó delicado de salud a la sala de urgencia de un nosocomio de este municipio, en donde perdió la vida, luego de un ataque de presuntos sicarios al interior de su casa particular que se ubica en el fraccionamiento Terraplena, en la delegación Santiago.

Se desconoce la identidad del occiso, pero todo parece indicar que recibió a lo menos cinco disparos de arma de fuego en el cuerpo, siendo trasladado a un nosocomio de este municipio, en donde perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado martes, cuando los sicarios ingresaron a la calle Gazania del citado fraccionamiento y sin mediar palabra alguna abrieron fuego contra su víctima, cayendo herido de muerte.

Se dio a conocer que el lesionado, fue trasladado de urgencia al nosocomio de este municipio, en donde se dijo que falleció a consecuencia de las lesiones causadas por las armas de fuego.

Finalmente se mencionó que el agente de la fiscalía del estado, levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *