Masacre en Crucero de Mina Asesinan a Tres Mujeres y un Hombre

*Al parecer dos son menores

Sujetos hasta el momento desconocidos, y al parecer pertenecientes a una organización criminal, asesinaron a tres mujeres y un hombre en hechos ocurridos en el crucero de Mina, a la altura de una tienda de conveniencia, según fuentes policiales.

De acuerdo a la información extraoficial, se dio a conocer que los occisos de quienes se desconocen su identidad, son tres mujeres de las que se presume dos son menores y un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

La masacre se registró la mañana del pasado fin de semana, cuando los presuntos sicarios dispararon contra las cuatro personas y que supuestamente dos damas ingresaron a la tienda de conveniencia para refugiarse, más sin embargo, los sospechosos abrieron fuego y con varios disparos en el cuerpo quedaron sin vida.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), mantiene hermetismo en torno a la masacre de un “Mero” estilo al crimen organizado, ya que supuestamente se cuenta con pistas importantes para esclarecer los hechos.Finalmente se dijo que no hay detenidos a pesar de que se realizó un dispositivos por los alrededores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *