Más de 46 años de cárcel por desaparición de persona

+Los hechos ocurrieron en agosto de 2018 sobre la carretera Villa de Álvarez – Comala.

Un juez sentenció a más de 46 años de prisión a Miguel “N” por el delito de desaparición de persona cometida por particulares, en hechos ocurridos en agosto de 2018.

De acuerdo a la carpeta de investigación realizada por la Fiscalía General del Estado (FGE), el ahora sentenciado junto con otros coautores, privó de la libertad a la víctima cuando se encontraban sobre la carretera Villa de Álvarez- Comala, donde con un arma de fuego obligó a la víctima a subir a un vehículo para dirigirse a un domicilio ubicado en la colonia Lomas del Pedregal del municipio de Comala.

Tras el procedimiento jurisdiccional y una vez agotadas todas las etapas del proceso, el Juez competente dictó la sentencia por más 46 años de cárcel a Miguel “N”, quien deberá cumplirla en el Centro de Penitenciario correspondiente; así como una multa por un monto superior a los 700 mil pesos y el cumplimiento de otros ordenamientos para la reparación del daño, entre ellos la disculpa pública.

La FGE llama a la ciudadanía a denunciar los actos constitutivos de delitos a las líneas 089 para denuncia anónima y 911 para el reporte de las emergencias.

Colima, Col. 10 de marzo de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *