Localizan Sin Vida a Hombre En Delegación Tapeixtles

*Presentó varios disparos de arma de fuego

Un hombre fue localizado sin vida en la colonia San Carlos en la delegación Tapeixtles, presentando varios disparos con arma de fuego en el cuerpo, quedando en las inmediaciones de una tienda de abarrotes que se ubica sobre la calle San Carlos.

Se desconoce la identidad del occiso, pero todo parece indicar que contaba con una edad aproximada a los 35 años y fue trasladado al anfiteatro para la necropsia.

Cabe mencionar que los hechos se registraron por la mañana de ayer, cuando algunas personas localizaron el cuerpo sin vida del hombre y presentó disparos de arma de fuego, por lo que pidieron la intervención de la policía.

En cuestión de minutos, arribaron elementos de las corporaciones policiales, que acordonaron el lugar y comenzaron los dispositivos por las zonas aledañas con la idea de atrapar y asegurar a los sospechosos.Por su parte, el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para esclarecer lo que se podría tratar un asunto del crimen organizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *