Ladrones Atracan a Casa Particular en San Pedrito

*Se llevaron teléfonos celulares y otras cosas de valor.

Peligrosos ladrones ingresaron a una casa particular en el barrio de San Pedrito y sustrajeron varios aparatos telefónicos y algunas otras cosas de valor, dándose a la fuga sin ser identificados, según informes de las personas afectadas.

Dijeron que están cansados de tantos robos a casahabitación en San Pedrito, sector 7 y colonias aledañas y todo se debe a que no hay vigilancia policial, mucho menos operativos sorpresa para lograr atrapar a tanto delincuente.

Asimismo mencionaron que los hechos ocurrieron la madrugada del pasado miércoles, cuando los amantes de lo ajeno, ingresaron al domicilio particular y lograron llevarse los teléfonos y algunas cosas de valor, todo con un monto a los 20 mil pesos.

En ese sentido, indicaron que si no tienen respuesta de las autoridades policiales, tendrán que unirse y buscar la manera en atrapar a los ladrones y “lincharlos”, debido a que están molestos de ser víctimas de los ladrones y la policía no actúa.

Finalmente dijeron que a mitad de semana, es el tercer atraco a viviendas y la policía solamente ha realizado su recorrido solo dos veces al día, lo que hace que el hampón tenga todo el tiempo del mundo para su hecho delictivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *