La Inseguridad se Vive por Falta de Presencia Policial

*No hacen sus recorridos de rutina, dicen vecinos.

La inseguridad que se está viviendo en el municipio, se debe a la falta de presencia de la policía preventiva, que no hace sus recorridos y vigilancia como se debe, lo anterior lo dieron a conocer vecinos de diferentes delegaciones, mediante un sondeo.

Dijeron que los amantes de lo ajeno aprovechan la ausencia de los uniformados y es cuando perpetran atracos a viviendas, negocios y hasta los homicidios dolosos, que representan un problema grave a la población.

Mencionaron que se les debe de exigir operativos, retenes y sus recorridos en zonas problemáticas, ya que anteriormente eso hizo que bajara la delincuencia, más sin embargo, hoy existe “Flojera” en el cuerpo de seguridad.

En ese sentido, indicaron que la policía se ausenta los fines de semana, esto en los horarios de tarde-noche-madrugada, desconociendo donde están, por lo que la población se encuentra abandonada y a merced del hampa.

Finalmente dijeron que es necesario que el director de Seguridad Pública, obligue y ordene las acciones que se debe de realizar para beneficio de las familias, ya que sufren al ser víctimas de los hampones que se llevan parte de su patrimonio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *