Incendian Vehículo en Santa Carolina Y Disparan Contra un Domicilio

*Al parecer no hay detenidos.

Sujetos desconocidos y al parecer miembros de alguna célula criminal, incendiaron un vehículo que se encontraba estacionado en una de las calles del fraccionamiento Santa Carolina, en la delegación Santiago, además, presuntamente dispararon en repetidas ocasiones contra un domicilio particular, dejando solo daños, según informes preliminares de fuentes policiales.
Respecto a la unidad automotora, se desconocen detalles, debido a que arrojó pérdida total, ya que las llamas lo devoraron y no se encontraron más evidencias, mientras que se dijo sobre el domicilio resultando severamente dañado en su estructura, ubicado en la calle Punta de San Francisco, localizando casquillos percutidos.
Los hechos se registraron la madrugada de ayer, cuando vecinos del lugar, pidieron la intervención de las fuerzas federales y armadas, para atrapar a los sospechosos que abrieron fuego contra la casa particular.
Posteriormente elementos de las corporaciones policiales, formaron operativos y retenes en zonas aledañas, con la finalidad de encontrar alguna pista que pudiera dar con la identidad y paradero de los presuntos sicarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *