Herido de Muerte Dejaron a un hombre en Ataque Armado en El Valle de Las Garzas

*Se presume recibió a lo menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo.

Herido de muerte dejaron presuntos sicarios a un hombre en ataque armado en la delegación Valle de Las Garzas, siendo trasladado a un nosocomio de este municipio, en donde su estado de salud se reporta grave.

Se dio a conocer que el lesionado presentó a lo menos tres disparos de arma de fuego en el cuerpo, lo que se mantiene delicado de salud, mientras que los presuntos asesinos, alcanzaron a darse a la fuga.

Trascendió que personal de las corporaciones policiales, formaron dispositivo por las zonas aledañas, con la idea de asegurar e identificar a los sospechosos y mandarlos tras las rejas.

Los hechos se registraron la tarde del pasado martes, cuando los astutos criminales irrumpieron en la colonia Lomas del Valle, en el barrio III y sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra un domicilio y posteriormente alcanzaron a escapar.

De las agresiones, un hombre fue lesionado y enseguida lo trasladaron a la sala de urgencia, donde le prestaron los primeros auxilios y se dijo que su estado de salud es de pronóstico reservado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *