FGE detiene a hombre con arma de fuego y 140 dosis de metanfetamina

  • Fue detenido en flagrancia en la Colonia Jabalí en el puerto de Manzanillo, durante las acciones de combate al narcomenudeo

Por delitos contra la salud en agravio de la sociedad y por portación de arma de fuego, un hombre de 27 años de edad fue detenido por policías investigadores de la Fiscalía General del Estado (FGE), en continuidad a las acciones de combate a la delincuencia y el narcomenudeo en la entidad.

De acuerdo a los acontecimientos, agentes investigadores que se encontraban en recorrido por la colonia Jabalí del Municipio de Manzanillo, y en atención a una denuncia anónima, localizaron al hoy detenido, al cual después de realizarle una inspección minuciosa le encontraron entre sus ropas un arma de fuego con cargador y ocho cartuchos metálicos, una bolsa plástica con 140 dosis de metanfetamina y una bolsa plástica con metanfetamina a granel.

Tras su detención, el hombre fue trasladado a la agencia del Ministerio Público de Manzanillo por los delitos que se le imputan para dar curso a las investigaciones.

En la cruzada contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado continúa con el llamado a la población a contribuir con la institución mediante la denuncia anónima al 089 y al 911 para las emergencias, sus llamadas son factor importante para el combate a la delincuencia.

Así mismo indica que estas labores de combate se continuarán ejecutando en los diez municipios de la entidad, en coordinación con las corporaciones de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Colima, Col. 4 de febrero de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *