Encuentran 5 vehículos robados; la camioneta de Global Gas, sin los cilindros

La Fiscalía del Estado de Colima localizó dos motocicletas y tres vehículos en los municipios de Manzanillo y Colima.

En el primer acto de investigación realizado por agentes de la Fiscalía, se localizaron dos motocicletas en la colonia San Carlos, delegación Tapeixtles, una de marca Suzuki y otra de la marca Dinamo. Posteriormente, tras un reporte del C5i, la Policía Municipal del puerto de Manzanillo, encontró una camioneta en la carretera Huizcolote- Cedros, de la marca General Motors, línea Jimmy, por lo que elementos investigadores acudieron al lugar para su verificación y aseguramiento.

En tanto, dentro de la colonia La Albarrada, en la ciudad de Colima, se ubicó un vehículo marca Nissan, línea Tsuru. Mientras que, derivado de un reporte, agentes de la Fiscalía acudieron a la carretera Jiquilpan-Colima, a la altura de la comunidad de Astillero de Abajo, lugar donde se encontraba una camioneta marca Chevrolet perteneciente a una gasera de la entidad, que en días pasados se había reportado como robada al conductor.

Una vez recuperadas las cinco unidades y confrontadas las matrículas en el sistema de informática, se comprobó que cuatro de ellas cuentan con reporte de robo vigente, mientras que la motocicleta marca Dinamo, solo fue abandonada en el lugar; por estos motivos, se procedió a su aseguramiento para los trámites e investigaciones pertinentes.

La institución permanecerá trabajando en este tipo de operativos en los diez municipios de la entidad con el objetivo de combatir la delincuencia y lograr la recuperación de bienes a favor de las víctimas del delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *