En Delegación Santiago Ola de Robos en Colonia Jabalinera

*No han podido arrestar a los ladrones, dicen vecinos.

En unas cuantas semanas, se registró de nueva cuenta la ola de robos a casahabitación en la colonia La Jabalinera, en la delegación Santiago, en donde los amantes de lo ajeno, se han apoderado de jugosos botines y enseguida huyen del lugar, así lo dio a conocer vecinos.

Dijeron que en las últimas semanas, se dan los casos de tres atracos y la policía no ha podido arrestar a los presuntos responsables, por lo que exigen seguridad a través de operativos.

En ese sentido mencionaron que hay cuatro colonias que son abandonados por la policía preventiva, lo que causa que los mismos hampones se les faciliten perpetrar atracos sin que nadie los detenga.

Asimismo indicaron que las pocas veces que transitan las patrullas por la colonia, no hacen alguna parada para platicar con los vecinos o con la misma presidenta de la colonia y brindar alguna solución a los problemas que se registran.Finalmente dijeron que son muy pocas las personas que acuden a la fiscalía a levantar su denuncia, ya que según informan que es para perder el tiempo y no investigan nada ni se recupera nada de lo robado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *