En combate al narcomenudeo FGE asegura 3 inmuebles, droga y detiene a una persona

+Con el apoyo de la Guardia Nacional, Sexta Región Naval y Secretaría de Seguridad Pública.

La Policía Investigadora de la Fiscalía General del Estado (FGE), detuvo a un hombre por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, y aseguró sustancia granulada además de tres inmuebles en cateos ejecutados en los municipios de Manzanillo, Tecomán y Colima.

El primer operativo realizado hace dos días en la población de Salagua en el Municipio de Manzanillo, la Policía Investigadora, logró decomisar sustancia granulada y la detención de un hombre, además del aseguramiento de un departamento.

Los otros dos cateos fueron ejecutados este miércoles, uno en la colonia Las Palmas de la Ciudad de Tecomán y el otro en la comunidad de Loma de Fátima en la Ciudad de Colima, donde se decomisó envoltorios con sustancia granulada y se aseguraron ambos domicilios.

Por lo anterior, el narcótico e inmuebles resguardados quedaron a cargo de las autoridades correspondientes para dar paso a las investigaciones, mientras la persona detenida fue puesta a disposición de la autoridad competente para definir su situación legal.

Este trabajo es resultado de las acciones de combate a la delincuencia y el narcomenudeo, en el que participaron la Guardia Nacional para la seguridad perimetral, Sexta Región Naval, y varios elementos con un binomio canino de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De esta manera, la Fiscalía de Colima y las demás instituciones que participan en el operativo, continúan trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de sustancias prohibidas en territorio colimense.

Para prevenir y combatir los ilícitos, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando.

Colima, Col., 17 diciembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *