Dos Hombres Lesionados en Ataque Armado en el Fraccionamiento Los Patos

*Los sospechosos escaparon a bordo de una motocicleta.

Dos hombres resultaron lesionados de gravedad, en ataque armado en el fraccionamiento Los Patos, en la delegación Santiago, así lo dio a conocer fuentes policiales.

Dijo que los lesionados de quien se omiten sus datos por razones obvias, presentaron varios disparos de arma de fuego en el cuerpo, mismos que resultaron trasladados a una sala de urgencia a un nosocomio de este municipio, mientras que los presuntos responsables escaparon a bordo de una motocicleta.

El ataque se registró la tarde del pasado miércoles, cuando los agresores ingresaron de manera agresiva al citado fraccionamiento y al llegar a la calle Sauco, localizaron a sus víctimas, abriendo fuero en repetidas ocasiones, cayendo ambos heridos de muerte.

Al momento se desconoce su estado de salud pero todo parece indicar que se encuentran grave, esperando los resultados de los médicos.

Al sitio indicado, arribó el agente de la Fiscalía General del Estado (FGE), que levantó las evidencias y dio comienzo a las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *