Desaparece Coche Tsuru de Tienda Departamental de la Costera

*Los amantes de lo ajeno se lo llevan sin dejar huella.

Amantes de lo ajeno, arribaron al estacionamiento de una tienda departamental de la costera y se llevaron un coche particular, sin dejar huella alguna, según fuentes policiales.

El agraviado dijo que se trata de un coche marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placa de circulación RGJ25-18 del estado de Nayarit, y como seña particular, tiene las manijas pintadas de blanco y el foco trasero opaco, por lo que se pide la participación de los cuerpos de seguridad para localizarlo.

De acuerdo a la información de la propietaria, el vehículo se lo llevaron la mañana de ayer, cuando ingresó al área de estacionamiento y al dejarlo debidamente asegurado, comenzó a realizar sus compras.

Posteriormente al intentarlo abordarlo, ya no estaba, por lo que pidió la intervención de la autoridad preventiva, para localizarlo.Cabe mencionar que elementos de las corporaciones policiales, iniciaron con su búsqueda por todo el municipio, sin lograr recuperarlo, por lo que orientaron a la agraviada a levantar su denuncia en la fiscalía del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *