Chofer Pierde la Vida en Choque Entre Camioneta y Pesado Camión

*Al parecer el exceso de velocidad, la causa principal.

Un chofer pierde la vida en un encontronazo entre una camioneta particular y un pesado camión, dejando también cuantiosas pérdidas materiales, siendo la causa principal, el exceso de velocidad, según fuentes policiales.

Se dio a conocer que al momento del impacto, el conductor de quien se omite sus datos por razones obvias, quedó prensado entre los fierros retorcidos y debido a las lesiones presentadas perdió la vida.

Se desconoce la identidad del operador del camión carguero, pero todo parece indicar que las autoridades ya comenzaron a trabajar con la idea de identificarlo y llevarlo para su declaración preparatoria.

Los hechos se registraron la noche del pasado martes, cuando la camioneta circulaba por el tramo carretero al municipio de Armería y a la altura de la gasolinera, se suscitó el impacto, dejando sin vida al operador, mientras que el conductor del camión pesado, se dio a la fuga.

Al sitio indicado, arribaron los cuerpos de emergencia que lograron con esfuerzos rescatar el cuerpo sin vida del chofer, siendo trasladado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *